SONORIZACIÓN
Desde siempre hemos querido que todo trabajo artístico llegue al público de manera limpia, agradable, honesta, directa y de forma completamente profesional.
En casi siempre sonorizamos nuestros propios eventos. Así ofrecemos el servicio completo y facilitamos esta labor al cliente. Además al trabajar en equipo entre nosotros, garantizamos resultados inmejorables.
¿En cuantas ocasiones el mal trabajo (o la ausencia) de técnicos de sonido o un diseño erróneo de la parte técnica, han hundido un espectáculo, o éste no ha llegado al público con la calidad y espectacularidad que el proyecto merece?
Somos los técnicos de confianza de diversos festivales de música, programadores de conciertos, etc. También cuentan con nosotros directamente músicos o artistas que no quieren arriesgar todo su trabajo esperando a tener suerte con el tema técnico durante el concierto.
También ofrecemos alquiler de equipos y personal motivado y adecuado para cada proyecto.
Para nosotros la sonorización es sólo un medio de transmisión de emociones. Tiene que estar pero no se debe notar. Me encanta cuando al final de un concierto, el artista se ha olvidado de presentar al técnico... Misión cumplida!