PERCU-DANZA

PERCUSIÓN y DANZA con finalidad TERAPÉUTICA.

CRECIMIENTO PERSONAL a través de la interacción entre la percusión en directo y los participantes. És un trabajo en grupo pero de objetivos individuales y personales.

MOVIMIENTO CORPORAL LIBRE, DANZAS AFRICANAS Y ORIENTALES y concentración en la RESPIRACIÓN cómo base del trabajo personal, siempre guiado y acompañado por la percusión.

Un trabajo que se desarrolla en espacios acondicionados para ello. ABIERTOS A LA NATURALEZA. MASÍAS con todo tipo de servicios; duchas, comedores (opción de cocina vegetariana), habitaciones... Suelen ser sesiones de FIN DE SEMANA, aunque pueden ser de UNA TARDE o UN DÍA. (mínimo 3 – 4 horas)

Acostumbramos a colaborar con GUEM, una referencia desde los años 70 en el mundo de la percusión y de la danza. Percusionista reconocido, con más de 30 discos editados y larga trayectoria en este tipo de trabajo.

TOCAR para los que bailan y BAILAR para los que tocan... Es la fiesta más antigua que existe... Un VIAJE INTERIOR para DESBLOQUEAR el CUERPO y las EMOCIONES...

Introspección... (Re)conocimiento personal... Movimiento... Percusión... Naturaleza... Tiempo y espacio... Silencio... Viaje... Vitalidad... Sabiduría emocional...

Para más información contacta con nosotros o visita www.percudanse.net

(Ofrecemos dosier completo de la actividad).