Lluís Molas Plana, Fundador y director de  .

Percusionista y Técnico de sonido.

Músico con una larga trayectoria a sus espaldas.
Desde 1990 hasta hoy ofreciendo sus ganas, energía y pasión por la música.

Integrante de grupos de música africana, brasileña, cubana, fusión con música india, mantras, etc.
Tocando con XAROP DE CANYA, MIQUEL GIL + ORQUESTA ARABE DE BCN, EDUARD INIESTA, GUEM, JEAN PAUL WABOTAI, VRADIAKI, TONI XUCLÀ, SAMBA DO PARAKATÁ, con espectáculos de percusión urbana y de reciclaje.

Como técnico de sonido es propietario de un estudio de grabación; SENTIR ESTUDIS (www.sentirestudis.com), antiguo ESTUDI 84. Situado en el centro de Barcelona, un estudio en constante actividad que acoge durante los últimos 35 años gran variedad de artistas.

También dispone de equipos de sonido para conciertos y eventos.

..............................................................................................................

Nace . Se determinan dos líneas claras de trabajo. Una dedicada a la música, especializada en percusión y otra a la sonorización.

En la rama dedicada a la música
PERCUMUSIC organiza y dirige TALLERES DE PERCUSIÓN para festivales artísticos, grupos de gospel, escuelas, institutos, universidades, eventos, entre otros.

Destacamos los talleres para empresas. Con grupos de más de mil participantes. Para ello PERCUMUSIC dispone de centenares de tambores junto con otros instrumentos de percusión, llenando de ritmo grandes espacios.
Ofrece, también, la organización y dirección de JAM SESSIONS, con la característica de ser sólo de percusión.
FORUM DE LAS CULTURAS BCN 04, la gira nacional de la ACB DE BALONCESTO 05, actuaciones de promoción en discotecas y en todo tipo de eventos para empresas, son sólo un pequeño esbozo del rumbo que ha tomado .

En la rama dedicada al sonido
Dada la importancia de una buena sonorización para poder gozar de un espectáculo musical, evento, concierto o taller, ofrece la posibilidad de contratar sus equipos de sonido, así como sus propios técnicos.